2019-09-11 15:09 Prensa Merengue Por: Fede Peris

La ex tertuliana de El Chiringuito que entrará en GH VIP

GH VIP lo intentó primero con Cristóbal Soria sin demasiada fortuna y ahora lo ha conseguido con esta ex tertuliana de El Chiringuito.



El Chiringuito es un programa de entretenimiento, no de información deportiva, algo que queda confirmado con el paso del tiempo. La ex tertuliana de Josep PedrerolIrene Junquera, que se bajó del barco buscando nuevos desafios personales después de que fuera 'ascendida' a tertuliana dejando la voz del espectador para la insulsa Laura Gadea, que duró dos telediarios, ha encontrado nuevo trabajo, pero no es algo que haya hecho anteriormente.

Según Rocco Steinhäuser, Irene Junquera ha firmado un contrato con la productora Zeppelin para aparecer en la nueva edición de Gran Hermano VIP, un programa que emitirá Mediaset en sus dos principales cadenas: Telecinco Cuatro. Lo cierto es que a la que fuera tertuliana de El Chiringuito no le ha ido muy bien desde que se marchó: primero continuó en Atresmedia como colaboradora de Zapeando, programa humorístico que dejó para marcharse a Mediaset, dónde comenzó con el conocido Risto Mejide un programa que duró muy poco, All you need is love... o no. Tras esto, presentó Safari, a la caza de la tele, un programa de zapping junto a Nacho García.



No es la primera ocasión en la que la productora Zeppelin intenta 'cazar' en el programa que presenta Josep Pedrerol: en anteriores ediciones, aprovechando el presunto interés, montaron La Decisión de Cristóbal Soria, que terminó declinando la importante oferta económica porque tenía que abandonar Atresmedia y no le salía a cuenta a largo plazo al no ser su público objetivo.


Deja tu Comentario