2019-08-29 12:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Lucas Silva sigue siendo un problema para Florentino

Lucas Silva todavía sigue siendo jugador del Real Madrid: Le queda un año de contrato.



Increíble pero cierto. Lucas Silva, el mediocentro brasileño que llegó al Real Madrid en enero de 2015 procedente del Cruzeiro por 13 millones de euros, todavía sigue perteneciendo a la disciplina madridista. A pesar de que únicamente jugó media temporada en el club blanco (en verano de 2015 se marchó cedido al Olympique de Marsella y hasta ahora ha estado de nuevo en el Cruzeiro), a Silva le resta un año de contrato con los blancos.

En declaraciones a Esporte InterativoLucas Silva ha afirmado que no está entrenando con los que todavía son sus compañeros por "temas burocráticos" pero: "Entreno con un preparador físico dos veces al día para seguir a un buen nivel", ha añadido.



En lo que llevamos de verano es cierto que se ha rumoreado que Lucas Silva podría continuar en España, pero parece que ese escenario está completamente descartado. El brasileño cubre plaza de extracomunitario y ningún equipo de Primera División está dispuesto a ocuparla con él. Quedándole un año de contrato, parece que el escenario más probable pasa por una cesión en su país de origen y que se marche el próximo verano a coste cero. Todavía tiene 26 años y, aunque en España no tiene mercado, en Europa y Sudamérica sigue gustando.


Deja tu Comentario