2019-08-29 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

Neymar se complica: El PSG rechaza la última oferta

RMC Sports asegura que el PSG quiere 170 millones de euros y varios futbolistas por Neymar.



La 'Operación Neymar' parece que se ha vuelto a complicar. Según la información de RMC Sports, el París-Saint Germain ha rechazado la última oferta que ha puesto sobre su mesa el FC BarcelonaIvan Rakitic, la cesión de Ousmane Dembélé 150 millones de euros.

En este sentido, la información de RMC Sports es bastante clara: las exigencias del PSG son 170 millones de euros y la inclusión de varios futbolistas. Hasta que no se llegue a dicha cantidad, no podrá haber un acuerdo. Algo que dista mucho de lo que asegura L'Équipe, que según sus fuentes el París-Saint Germain aún no ha respondido al FC Barcelona, algo que sí sucederá durante el día de hoy cuando se reunirán Bartomeu Al-Khelaifi en Niza.



"Rakitic cree que el Barça le ha tratado mal"

Ivan Rakitic, uno de los jugadores que ha puesto el Barça sobre la mesa y que supuestamente habría llegado a un acuerdo con el PSG, estaría muy enfadado con el trato que le está dando el conjunto azulgrana. Según ha asegurado Cristóbal Soria en El Chiringuito "Rakitic está tremendamente cabreado y cree que el Barcelona le ha tratado mal. Rakitic siente que lo han tratado como no se merece. Cuando vuelven de las vacaciones, Valverde le comunica a Rakitic su intención de contar con él para la presente temporada. Cuando empiezan a surgir las noticias de los trueques durante todo el mes de agosto, se empieza a incrementar esta sensación con la alienación del Barcelona en el partido en San MamésAhí es cuando Valverde le comenta que no va a contar con él. Horas antes de ese partido".


Deja tu Comentario