Por qué Florentino ha rechazado el fichaje de Neymar

Por qué Florentino ha rechazado el fichaje de Neymar

2019-08-30 | Redacción MB

Florentino no fichará a Neymar por diversos motivos: las últimas lesiones que ha tenido son fundamentales.

Florentino Pérez ha decidido no acometer la 'Operación Neymar'. El presidente del Real Madrid no quiere acometer una operación que, sumando todos los costes, ascenderá a más de 500 millones de euros. En este sentido, Florentino ha valorado los pros y las contras de este movimiento, algo que le ha hecho decidirse por rechazar el ofrecimiento del futbolista y del París-Saint Germain.

Por qué ha rechazado Florentino a Neymar

El presidente del Real Madrid podía haber dado un golpe sobre la mesa y reforzar al equipo con un galáctico, pero no ha querido poner en peligro la economía del club: el Barça pagará 35 millones de euros netos por temporada a Neymar, es decir, un sueldo que les supondrá un desembolso anual de 70 millones de euros, que multipliado por las cinco temporadas por las que firmará, será un total de 350 millones de euros. A esto hay que sumar el precio que pagarán al PSG: 170 millones de euros. Es decir, que por cinco años de Neymar, el equipo merengue tendría que haber pagado 520 millones de euros.

En este sentido, la decisión de Florentino Pérez ha sido fácil: no vendrá Neymar. No vale la pena pagar dicha cantidad por un futbolista al que perderás en marzo por el cumpleaños de su hermana, que no es mejor que Vinicius y que viene con un par de lesiones que dan mucho miedo. Que se la juegue el Barça.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com