Ivan Rakitic no parece estar dispuesto a entrar en la 'Operación Neymar'. La última información de Le Parisien apuntaba lo contrario, llegando a asegurar que habría llegado a un acuerdo con el París-Saint Germain, pero Cristóbal Soria lo ha negado en El Chiringuito.
"Rakitic está tremendamente cabreado y cree que el Barcelona le ha tratado mal. Siente que lo han tratado como se merece. Cuando vuelven de las vacaciones, Valverde le comunica a Rakitic su intención de contar con él para la presente temporada", ha afirmado. En este sentido, Soria ha añadido que "cuando empiezan a surgir las noticias de los trueques durante todo el mes de agosto, se empieza a incrementar esta sensación con la alineación del Barcelona en el partido en San Mamés". En ese mismo partido, a pesar de disputar la segunda parte al completo, "es cuando Valverde le comenta que no va a contar con él. Horas antes de ese partido".
La 'Operación Neymar' parece que se ha vuelto a complicar. Según la información de RMC Sports, el París-Saint Germain ha rechazado la última oferta que ha puesto sobre su mesa el FC Barcelona: Ivan Rakitic, la cesión de Ousmane Dembélé y 150 millones de euros.
En este sentido, la información de RMC Sports es bastante clara: las exigencias del PSG son 170 millones de euros y la inclusión de varios futbolistas. Hasta que no se llegue a dicha cantidad, no podrá haber un acuerdo. Algo que dista mucho de lo que asegura L'Équipe, que según sus fuentes el París-Saint Germain aún no ha respondido al FC Barcelona, algo que sí sucederá durante el día de hoy cuando se reunirán Bartomeu y Al-Khelaifi en Niza.