2019-08-30 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El emotivo mensaje de Pep Guardiola a Luis Enrique

"Espero poder ver a Luis Enrique pronto para decirle cuánto lo quiero", ha dicho Pep Guardiola sobre el trágico momento que está viviendo su amigo.



El mundo del fútbol se ha volcado con Luis Enrique tras el anuncio de la muerte de su hija. Los mensajes de condolencia le han llegado desde todas partes, todos coincidiendo en el cariño que Luis Enrique se ha ganado en el fútbol español e internacional. Uno de los más llamativos ha sido el de su amigo Pep Guardiola.

Guardiola quiso enviarle un mensaje a Luis Enrique antes de ofrecer la rueda de prensa previa al próximo partido que el Manchester City disputará en la Premier League. Pep tuvo un recuerdo para su amigo Luis Enrique, que está viviendo un trágico momento por la muerte de su hija Xana.



“En nombre del Manchester City, mi familia y del mío personal, quiero mandar mis más profundas condolencias a Luis Enrique, su mujer Helena, y toda su familia por la pérdida de Xana. Sabíamos que la situación no era buena, pero siempre sueñas que todo acabará bien. No tengo palabras, no puedo decir nada porque no puedo encontrar la razón por la que existen este tipo de cosas que acaben con la vida de una niña encantadora. El Manchester City y por supuesto mi familia y yo estamos aquí para lo que haga falta, y espero poder verlo pronto y decirle cuanto lo quiero”.  

Guardiola pronunció estas palabras visiblemente emocionado. Es el resultado de una larga relación de dos amigos que se inició como futbolistas en la selección española, continuó en el Barça como compañeros de equipo y prosiguió en el campo técnico con Pep como entrenador del primer equipo del FC Barcelona mientras que Luis Enrique se hacía cargo del filial.

 




Deja tu Comentario