2019-08-30 13:08 Fichajes Por: Redacción MB

En Turquía vinculan a Arda Turan... ¡¡con el Real Zaragoza!!

Arda Turan todavía permanece en la disciplina azulgrana: le queda un año de contrato pero está cedido en el Basaksehir.



El Real Zaragoza quiere armar un proyecto para volver a la categoría de oro del fútbol español. El primero en llegar fue el japonés Shinji Kagawa, pero los aragoneses se estarían guardando otro as bajo la manga... ¡¡Arda Turan!!



Según informan en Turquía, el Real Zaragoza estaría negociando con el Basaksehir la cesión de Arda Turan, algo complicado por sus altos emolumentos, ya que continúa cobrando lo mismo que se embolsaba en el FC Barcelona puesto que sigue siendo un futbolista en la disciplina culé.

De alcanzar un acuerdo entre Real Zaragoza Basaksehir, el Barça tendría que dar su beneplácito ya que todavía mantiene contrato con los azulgrana: finaliza el 30 de junio de 2020. En el acuerdo con el club turco, el equipo catalán se guardó la opción de poder mover a Arda Turan durante los periodos de traspasos, algo que podría darse antes del 2 de septiembre.



En este sentido, las redes se han tomado la noticia que llega desde Turquia con humor, editando la página de Wikipedia de Arda Turan y moviéndolo por media España.