2019-09-02 10:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Florentino negocia la marcha de Bale en el mercado de invierno

El Real Madrid no ha podido sacarse de encima a Gareth Bale, pero estudia fórmulas para desvincularse de él en enero.



El futbolista del Real Madrid Gareth Bale ha llegado a un acuerdo con el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, para seguir en el equipo, al menos, hasta enero.

Este verano se daba por segura su marcha del conjunto madrileño pero finalmente seguirá unos meses más a las órdenes de Zidane y tendrá un rol importante. 



El principal motivo por el que ambas partes han decidido que lo mejor era que Gareth Bale siguiese es por la grave lesión de Marco Asensio en la pretemporada.

El extremo mallorquín estará en el dique seco varios meses y no se espera que vuelva a los terrenos de juego hasta el mes de febrero o de marzo.

Además, durante estos meses tendrá muchos minutos para ver si más equipos se interesan en su fichaje ya que en verano fueron pocos los que preguntaron por él.



La directiva del Real Madrid piensa que si hace una buena primera parte de la pretemporada podrían llegar a pedir por él 100 millones de euros aproximadamente. 

Zidane cuenta con él

A principios de verano, Zinedine Zidane no quería ni ver al internacional galés pero ha llegado al inicio de LaLiga Santander siendo titular.

Bale, por su parte, quiere quedarse el mayor tiempo posible en el Santiago Bernabéu ya que su principal objetivo es triunfar vestido de blanco.


Deja tu Comentario