2019-08-30 05:08 Fichajes Por: Redacción MB

¿Información confidencial? Los patrocinadores de Neymar ya le visten de blaugrana

Una firma de relojes se ha adelantado a los acontecimientos y ha mostrado una imagen de Neymar con la camiseta a cuadros del Barça para publicitar uno de sus productos.



Mientras se van produciendo noticias contradictorias en torno al futuro de Neymar, uno de sus patrocinadores ha ofrecido una pista que puede ser clave en el desenlace del caso.

Se trata de la firma de relojes italiana GaGà Milano, una de las firmas patrocinadoras de Neymar, que ha utilizado una imagen del astro brasileño vestido con la nueva camiseta del Barça para mostrar uno de sus relojes.



Lo ha hecho en su cuenta oficial de Intagram, seguramente poseyendo información confidencial sobre el futuro de Neymar y sin calibrar lo que podía suponer un avance de esa imagen cuando todavía no está firmado el pase del jugador del PSG al Barça.

Avisada la marca italiana, se apresuró a eliminar su mensaje de las redes sociales, pero ya era tarde. Lo cierto es que la imagen de Neymar vistiendo la nueva camiseta a cuadros del Barça consiguió revolucionar las redes sociales.

 




Deja tu Comentario