2019-08-30 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

La última hora de la 'Operación Neymar': ¡Está prácticamente rota!

El FC Barcelona ha rechazado la última contraoferta del París-Saint Germain por Neymar.



El París-Saint Germain se ha pasado de la raya con Neymar. El conjunto francés rechazó la última oferta del FC Barcelona y le puso el precio definitivo al delantero brasileño: 215 millones de euros. Una tasación que ha rechazado el Barça, poniendo en serio peligro la negociación.



Según Mundo Deportivo, ante la dificultad de poder convencer a los jugadores del Barcelona, el París-Saint Germain puso sobre la mesa del Barça una oferta que consistía únicamente en dinero: 215 'kilos'. Un precio que el equipo catalán ha rechazado por ser demasiado alto. No puede ser que dos años después y con dos lesiones graves de por medio, el precio de Neymar sea muy similar al que sirvió para que saliera del club azulgrana cuando estaba a un nivel más alto.

En este sentido, Catalunya Ràdio habla de otro ofrecimiento por parte del PSG: 130 millones de euros, la cesión de Ousmane Dembélé y los traspasos de Ivan Rakitic y Jean-Clair Todibo, algo que ha descartado por completo el Barça. Hasta el 2 de septiembre a las 23:59 horas hay tiempo, pero parece que la 'Operación Neymar' está prácticamente descartada.