2019-08-30 20:08 Leo Messi Por: Redacción MB

Leo Messi no jugará contra Osasuna y apunta al Valencia

Ernesto Valverde ha descartado la participación de Leo Messi en el Osasuna-Barça.



Leo Messi no estará presente en el Osasuna-FC Barcelona del sábado 31 de agosto a las 17:00 horas en El Sadar. Ha sido el propio Ernesto Valverde quien ha descartado la presencia del crack argentino durante la rueda de prensa previa al encuentro: "Sigue el proceso de recuperación normal. Con estos días de margen esperamos que ante el Valencia pueda estar disponible. Esperamos contar con él, pero vamos a ver cómo evoluciona estas dos semanas la lesión".



De esta manera, Leo Messi no volverá hasta después del parón de selecciones, un parón en el que Messi no ha ido convocado con Argentina, ya no solo por la lesión, sino también por la sanción que le interpuso la AFA y la expulsión contra Chile. Por lo tanto, se espera que Leo esté en el dique seco durante unos 15 días más y que no debute esta campaña hasta el próximo 14 de septiembre, en un encuentro en el que el Barça recibirá al siempre complicado Valencia en el Camp Nou.

También podría estar de vuelta para dicho encuentro su amigo Luis Suárez, que sufre la misma lesión que Leo. Y quién sabe sí estará Neymar para formar la MSN nuevamente. Por suerte para todos, tendremos el desenlace el próximo 2 de septiembre.