2019-09-02 06:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Lío a la vista: Bélgica convoca a Hazard... ¡¡y está lesionado!!

Roberto Martínez ha convocado a Eden Hazard para el parón de selecciones con Bélgica.



El español Roberto Martínez ha llamado a Eden Hazard para el parón de selecciones. Bélgica disputará dos partidos, uno contra San Marino y el otro ante Escocia y pretende contar con el madridista para ellos.

El principal problema es que Eden Hazard está lesionado y es muy probable que no llegue a esas fechas en plenas condiciones, algo que supondría un cambio en la convocatoria para que se quede en Madrid, como ha afirmado el propio Roberto Martínez: "Si juega en Villarreal podríamos contar con él. Mis sensaciones son positivas acon Eden porque siempre quiere jugar. Además, generalmente, él se recupera rápido y bien".



Así pues, la convocatoria no es algo definitivo, pero sí que se produciría la llamada si Hazard tiene los primeros minutos oficiales con el Real Madrid este fin de semana frente al Villarreal. Lo más probable es que finalmente Eden termine cayéndose de la convocatoria tenga minutos o no este fin de semana debido a las buenas relaciones que hay entre el club y la selección del nuevo madridista.


Deja tu Comentario