2019-08-30 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

Neymar desvela a Messi que su regreso está al caer

Neymar está más cerca que nunca de volver al Barça. Hoy ha habido una reunión en la cumbre en Paris y la diferencia entre las dos partes es de sólo 30 millones.



 



Esta mañana el FC Barcelona ha aprovechado el tiempo en París. En este momento Neymar está más cerca que nunca del Barça. Y así se lo ha hecho saber Neymar a su amigo Leo Messi, que está al corriente de lo que sucede al minuto.

Reunión en la cumbre con acercamiento de posturas

Ha habido reunión entre representantes del FC Barcelona y el PSG. No estaba allí Bartomeu y tampoco ha querido estar su homólogo Nasser Al Khelaifi, que en las próximas fechas podría ser relevado de su cargo como presidente ejecutivo del PSG ante el evidente fracaso de su gestión, que de ningún modo colma las aspiraciones del capital qatarí que controla el club.



El FC Barcelona ha enviado a su CEO Óscar Grau, al directivo Javier Bordas, al director deportivo Eric Abidal y al empleado André Cury, hombre clave por su relación con Neymar y su familia.

Las diferencias entre las dos partes ya son mínimas

De esa reunión con Leonardo, el hombre que corta el bacalao ahora en el PSG, han salido sin acuerdo, pero con las sensaciones muy favorables. El PSG va cediendo, ahora pide 100 millones, Dembélé y Semedo, según ha desvelado Le Parisien.

El Barça, por su parte, ya ofrece 170 millones sin jugadores. Ambos clubes han descartado la salida de la cesión. Neymar se irá sin posibilidad de vuelta a París. 

El Barça ha ofrecido 170 millones pagaderos en dos plazos. Al PSG le sigue pareciendo poco y no baja de 200 millones. Del "no es no" del PSG al inicio de la negociación hemos pasado a una diferencia de 30 millones que de ningún modo es insalvable, especialmente para un club del músculo económico y la capacidad de endeudamiento que tiene el FC Barcelona.

Messi está informado por el propio Neymar

Barça y Neymar ya han cerrado las condiciones de un nuevo contrato de tres años y Neymar le ha comunicado a Messi que su regreso está al caer y que espera no tener que aguardar al cierre del mercado el próximo dos de septiembre. Ahora mismo la noticia corre de boca en boca por el vestuario blaugrana.