2019-08-30 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

Neymar-Gareth Bale: ¿Quién se lesiona más? (te llevarás una sorpresa)

Neymar ha estado lesionado 435 días y Gareth Bale 410 días.



Durante el mes de agosto el Real Madrid ha girado alrededor del posible fichaje de Neymar, y la deseada salida de Bale. A falta de cinco días para que todos estos rumores de traspasos se terminen de materializar, Zidane ha decidido quedarse al crack galés, y parece ser que el futbolista brasileño terminará quedándose en París. Unas estadísticas demuestran que Bale tiene menos frecuencia de lesiones que Neymar.



Neymar y Bale llegaron a la Liga en el año 2013, y se ha podido saber que el brasileño se lesiona más que el galés. El Real Madrid está siendo víctima de una gran cantidad de lesionados en estos últimos días (James e Isco los últimos), y no sería una buena noticia traer a un futbolista que pase más tiempo en el hospital que en los terrenos de juego. Neymar ha pasado lesionado desde dicho año un total de 435 días, y Bale 410.

En el Real MadridGareth Bale ha pasado por una gran cantidad de lesiones, que no le han dejado ser él como tal. El club blanco ha estado cerca de hacerse con Neymar en estos últimos días de mercado, pero sabiendo, que se lesiona más que Bale, no es plato de buen gusto contratar a un futbolista que en muy pocos partidos tiene disponibilidad.



La diferencia entre Bale y Neymar, es que el galés en este tiempo ha logrado alzar cuatro Champions, y el brasileño tan solo una. Y quizá sea este uno de los motivos para que Florentino finalmente haya terminado de pactar más negociaciones. Solo queda ‘arreglar’ el problema en la portería tras inminente salida de Keylor, que se solucionará con la llegada de Areola.