2019-08-30 12:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Todo el mundo se vuelca con Luis Enrique por el fallecimiento de su hija

Luis Enrique comunicó el triste fallecimiento de su hija Xana con 9 años por culpa de un osteosarcoma.



El ex entrenador del FC Barcelona y ex seleccionador de España, Luis Enrique, comunicó a través de su cuenta de Twitter el triste fallecimiento de su hija Xana con únicamente 9 años. La pequeña estuvo luchando contra un osteosarcoma los últimos cinco meses, motivo que propició la marcha del asturiano como seleccionador español para centrarse en que su hija se sintiera querida y apoyada en esos momentos tan complicados.

Ante esta triste noticia, el mundo del deporte se ha volcado totalmente con Luis Enrique, empezando por el FC Barcelona por medio de su presidente Bartomeu: "Todo nuestro apoyo y afecto a Luis Enrique, su esposa y toda su familia en este momento tan doloroso. Todos los barcelonistas sentimos mucho la pérdida de Xana. Nuestras condolencias, recuerdo y estima hacia la familia Martínez Cullell", publicó en Twitter. También le apoyó el Real Madrid con un comunicado en las redes sociales: "El Real Madrid C. F. se une al dolor de Luis Enrique y de su familia por el fallecimiento de su hija y quiere transmitirles su más sentido pésame en estos momentos tan difíciles".



En clave Barça, fueron multitud de jugadores y ex jugadores los que enviaron mensajes públicamente a la familia Martínez Cullell. El capitán Leo Messi escribió el siguiente mensaje en Instagram: "Mis condolencias a Luis Enrique y a toda su familia en estos momentos tan difíciles. Estamos con vos, míster, toda la fuerza del mundo". También estuvo de diez el capitán del Real Madrid y de la Selección, Sergio Ramos: "Míster, todo nuestro apoyo y cariño para ti y para tu familia. No hay palabras, pero nos tienes a tu lado siempre".

Dos titanes del deporte español, como son Rafa Nadal Pau Gasol, también quisieron apoyar a Luis Enrique en este momento tan complicado: "Acabo de enterarme de la terrible noticia del fallecimiento de Xana. Estoy muy triste y no puedo ni imaginar el dolor de la familia. Un abrazo enorme a Luis Enrique y toda la familia desde la distancia. Mucha fuerza y ánimos en estos momentos tan duros!", escribió el tenista; mientras que el jugador de baloncesto publicó: "Mucha fuerza y apoyo para ti y toda tu familia en estos momentos tan difíciles. Os mando un abrazo muy fuerte. DEP Xana".

Desde Madrid-Barcelona.com mandamos nuestras condolencias a la familia Martínez Cullell y queremos enviarles un mensaje de apoyo y ánimo en estos momentos tan complicados. DEP Xana.




Deja tu Comentario