2019-08-31 18:08 FC Barcelona Por: Aleix García

Ansu hace historia en el Barça: ¡Es el jugador más joven en marcar en Liga!

Ansu Fati se ha estrenado como goleador con el FC Barcelona en el partido contra Osasuna.



Ansu Fati se ha convertido en la gran sensación del FC Barcelona, porque mientras todo el mundo habla del posible regreso de Neymar, el canterano demuestra su calidad sobre el terreno de juego. Fati debutó en el encuentro contra el Real Betis cuando el Barça lo tenía en el saco, pero ahora se la jugó Ernesto Valverde y le dio entrada cuando el conjunto azulgrana iba perdiendo.

El Barça se marchó perdiendo al descanso contra Osasuna por 1-0, y lejos de cortarse, Valverde dio entrada al canterano Ansu Fati al reanudarse el juego. Lo cambió todo. Entró en lugar de Nélson Semedo, quitándole el puesto en el extremo a Rafinha y cambiando diversas posiciones sobre el terreno de juego. Y tardó pocos minutos en darle buenas noticias al técnico, que está encantando con él: ¡Se estrenó como goleador con el Barça en el minuto 51!



Ansu Fati anotó el 1-1, un gol que le ha servido para entrar en la historia del Barça y de LaLiga, porque se ha convertido en el goleador más precoz del equipo catalán en la historia de la competición con 16 años y 304 días. Fati ha superado de esta manera a Bojan Krkic (17 años y 53 días) y a Leo Messi (17 años y 331 días), que ocupaban hasta el momento las dos primeras posiciones. En lo que a LaLiga se refiere, Ansu es el tercer goleador más precoz, únicamente por detrás de Fabrice Olinga (16 años y 98 días) e Iker Muniain (16 años y 289 días).


Deja tu Comentario