Horario y dónde ver el CA Osasuna-FC Barcelona

Horario y dónde ver el CA Osasuna-FC Barcelona

2019-08-29 | Redacción MB

El Barça se enfrenta a Osasuna con motivo de la tercera jornada de LaLiga Santander.

El FC Barcelona encara la tercera jornada de LaLiga Santander después de haber conseguido los tres primeros puntos de la campaña frente al Betis en el Camp Nou. Los culés pretenden crear una buena racha esta misma tarde en El Sadar, donde se enfrentarán al CA Osasuna.

Ernesto Valverde ha presentado la convocatoria para este encuentro en la que faltan dos jugadores clave para el ataque: Lionel Messi Luis Suárez; tampoco están Ousmane Dembélé, Neto... ¡¡ni Junior Firpo!! Los cinco presentan el mismo problema: están lesionados, aunque se espera que puedan estar listos para después del parón de selecciones. Tampoco estarán en El Sadar Todibo ni Carles Aleñá, ambos fuera por decisión técnica. El centrocampista catalán no ha vuelto a una convocatoria desde la derrota en la primera jornada frente al Athletic Club, donde fue titular. Por contra, se mantienen en la lista los canteranos Carles Pérez Ansu Fati, mientras que la novedad es Wagué.

Teniendo en cuenta la lista de convocados de Valverde es de esperar que el técnico salga con un 4-3-3 formado por Ter Stegen en la portería; Nélson Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en la línea defensiva; secundados delante por Sergio Busquets, Sergi Roberto Frenkie de Jong; mientras que en ataque estarían Carles Pérez Rafinha acompañados por Griezmann como la gran referencia ofensiva.

Horario del CA Osasuna-FC Barcelona

El partido entre CA Osasuna y FC Barcelona se disputará el sábado 31 de agosto en El Sadar a las 17:00 horas (16:00h en Canarias).

Dónde ver el CA Osasuna-FC Barcelona

El encuentro lo emitirá en vivo y en directo el canal Movistar LaLiga de Movistar+, que también se encuentra disponible en la plataforma digital Mitele Plus.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com