2019-08-31 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

Leonardo: "Nunca ha habido acuerdo por Neymar y no lo hay"

El director deportivo del PSG, Leonardo, ha asegurado que todavía hay tiempo para llegar a un acuerdo por Neymar.



La 'Operación Neymar' entra en los últimos días para poder darse, pero parece realmente complicado que FC Barcelona París-Saint Germain puedan alcanzar un acuerdo. No por su mala relación, que ha ido mejorando con el paso de las últimas semanas, sino porque las posturas de los dos equipos están cerca... pero alejadas.



El FC Barcelona ha rechazado la última contraoferta del PSG por Neymar, al que tasan en 215 millones, una locura según lo que opinan en el Barça. Según Catalunya Ràdio, el conjunto azulgrana dijo "no" a pagar 130 millones de euros, ceder a Dembélé y traspasar tanto a Ivan Rakitic como a Jean-Clair Todibo a cambio del delantero brasileño.

En este sentido ha hablado Leonardo, director deportivo del PSG, que ha afirmado que no hay acuerdo pero que hasta el 2 de septiembre a las 23:59 horas hay tiempo: "Nunca ha habido acuerdo y no lo hay. Si llegaba una buena oferta, se podía ir, pero no ha sido así. La primera propuesta por escrito del Barça fue el 27 de agosto. Estuvimos abiertos a hablar de jugadores, pero no hubo aceptación de nuestras condiciones. ¿Que si habrá otra negociación? Eso depende del Barça, debería hacer otra propuesta. No hemos puesto un plazo, es el plazo natural del cierre del mercado del lunes 2 de septiembre".



No obstante, Leonardo también ha querido dejar claro que Neymar únicamente tiene dos opciones: quedarse en el PSG o marcharse al Barça. No hay ningún equipo más en la pugna. "La posición de Neymar siempre ha sido clara, nos ha dejado claro que quiere irse; si llega una propuesta que nos satisfaga, podrá irse. Si no, se quedará. Depende del Barça", ha dicho. Mientras que ha descubierto que el conjunto catalán le ha pedido a Dembélé que se marche: "No teníamos un acuerdo con el Barça, por lo que tampoco negociamos con Dembélé. Debió conocer que debía irse el 27 de agosto y eso es complicado", ha cerrado.