PREVIA. Villarreal-Real Madrid: A por un parón de selecciones tranquilo

PREVIA. Villarreal-Real Madrid: A por un parón de selecciones tranquilo

2019-08-26 | Carlos Muñiz

El Real Madrid afronta la tercera jornada de LaLiga Santander con un duelo contra el Villarreal.

El Real Madrid se enfrenta al Villarreal con motivo de la tercer jornada de LaLiga Santander. El equipo madridista visita este domingo 1 de agosto el Estadio de la Cerámica a las 21:00 horas (20:00 horas en Canarias) en un encuentro que se emitirá en directo por el canal Movistar LaLiga. En Madrid-Barcelona.com podrán encontrar una amplia previa y un extenso postpartido.

El club blanco pretende conseguir los tres puntos para tener un parón de selecciones tranquilo, ya que estará un par de semanas sin jugar y un segundo partido consecutivo sin obtener la victoria podría abrir una pequeña crisis de juego. Con este encuentro comienza un mes de septiembre frenético para el Real Madrid: cinco partidos de LaLiga Santander y uno de Champions League, que será el debut contra el París-Saint Germain. Más allá del enfrentamiento ante los parisinos, los madridistas también tendrán un partido frente al Sevilla y un derbi ante el Atlético, por lo que es importante encararlos en buena forma.

Teniendo en cuenta las múltiples bajas con las que no puede contar Zidane, es posible que salga con la siguiente alineación mediante la táctica del 4-3-3: Thibaut Courtois en la portería (Keylor vivirá su último partido como suplente en el Bernabéu); una defensa formada por Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Marcelo; en el centro del campo vuelve Modric tras su injusta expulsión en la primera jornada y acompaña a Casemiro Toni Kroos; mientras que en ataque todo hace preveer el retorno de Vinicius a la titularidad junto a Bale Benzema.

En lo que al Villarreal se refiere, este es su segundo partido en casa en lo que llevamos de campeonato. En las anteriores jornadas no ha logrado conseguir buenos resultados, a no llevarse los tres puntos en ninguno de los dos partidos: comenzó con un empate a en un partido precioso y frenético a partes iguales ante el Granada y perdió contra el Levante por 2-1.

La palabra del entrenador

Javi Calleja (Villarreal CF): "Es un partido de máxima dificultad. Es un equipo que tiene muchos argumentos para ganar LaLiga. Tenemos que confiar en lo nuestro y no regalar porque lo aprovechan muy bien. Es un partido de una gran dificultad, pero soy positivo. El equipo trabajo muy bien y eso hace que sea optimista".

Zinedine Zidane (Real Madrid): "Lo afrontamos como el partido más importante de la temporada porque es el siguiente. Sabemos que en este inicio de temporada los puntos son importantes. Queremos hacer un buen partido. Tuvimos una buena semana, larga y con buenas sensaciones. Queremos trasladar esas buenas sensaciones al campo mañana. El Villarreal es un equipo que maneja muy bien el balón".

Posibles alineaciones

VILLARREAL CF: Andrés; Mario, Albiol, P. Torres, Quintillà; Iborra, Cazorla, Moi Gómez; Chukwueze, Gerard y Ekambi.

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema y Vinicius.

ÁRBITRO: Jesús Gil Manzano (comité extremeño).

CAMPO: Estadio de la Cerámica (Villarreal, España).


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com