2019-08-31 19:08 FC Barcelona Por: Aleix García

Sergi Roberto: "Es un mensaje para que no nos relajemos"

Sergi Roberto ha hablado en Movistar LaLiga después del CA Osasuna 2-2 FC Barcelona.



El FC Barcelona no ha sido capaz de ganar en El Sadar y ha terminado empatando contra Osasuna (2-2). El equipo azulgrana ha hecho lo más complicado que era remontar el 1-0 de la primera parte, pero pasado el minuto 80 Gerard Piqué ha hecho un penalti realmente tonto que ha convertido en gol Roberto Torres. Un penalti que no había pitado previamente en el área de los navarros, cuando Estupiñán había tirado de un choque a Carles Pérez.

En lo que al partido de se refiere ha hablado uno de los capitanes, Sergi Roberto, en los micrófonos de Movistar LaLiga al terminar el encuentro en El Sadar.



Esto ha dicho Sergi Roberto

El Barça ha perdido dos puntos: “Nos vamos enfadados porque hicimos lo difícil que era remontar, pero nos han empatado por un penalti y hemos perdido dos puntos”.

Es un estadio complicado: “Ellos nos apretaban mucho, nos ha costado tener el control del balón y llegar a su portería. Ellos han llegado una vez y nos han metido, a parte que con su afición estaban muy encima. Hay campos como estos donde aprietan muchísimo en los que si no estás muy acertado lo pagas muchísimo. Estaban muy metidos atrás y nos ha costado mucho en la primera parte”.

Penalti de Piqué: “No he visto la jugada, no sé si le daba tiempo a apartarse. El árbitro dice que era claro”.



Es un mensaje para no dormirse: “Todavía queda muchísima Liga, llevamos tres partidos, esto es solo el principio. Es un mensaje para que no nos relajemos y estemos metidos desde el principio”.


Deja tu Comentario