2019-08-31 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "Hasta el lunes puede pasar de todo: Una bomba, dos bombas…"

Zinedine Zidane no descarta que el Real Madrid se refuerce hasta el lunes. Esto dijo en la rueda de prensa previa al partido contra el Villarreal (domingo, 21:00h).



Mensaje de ánimo a Luis Enrique: "Quiero mandar todo mi cariño y el de todo el equipo a Luis Enrique y a su familia por lo que pasó con su hija. Es un momento difícil y nosotros pensamos en él".

Partido contra el Villarreal: "Lo afrontamos como el partido más importante de la temporada porque es el siguiente. Sabemos que en este inicio de temporada los puntos son importantes. Queremos hacer un buen partido. Tuvimos una buena semana, larga y con buenas sensaciones. Queremos trasladar esas buenas sensaciones al campo mañana. El Villarreal es un equipo que maneja muy bien el balón".



No tiene quejas de su plantilla: "Es la plantilla que tengo y estoy orgulloso de los jugadores que tengo. Para mí son los mejores. Cuando tú piensas que quieres hacer un poco de cambio lo importante es que cuando la temporada empiece estés a gusto y yo lo estoy. Hasta el día 2 puede pasar de todo, pero con la plantilla que tengo no me puedo quejar".

Fichajes: "Hasta el lunes por la noche puede pasar de todo. Una bomba, dos bombas… Veremos. Lo importante es el partido de mañana".

Keylor Navas puede irse: "Puede pasar, pero lo importante es que Keylor mañana va a estar con nosotros y vamos a intentar ganar el partido. Hasta el día 2 puede pasar de todo, como siempre. Mañana tenemos un partido importante y solo estoy concentrado en eso"



Puede llegar otro portero: "Lo que va a pasar, va a pasar. Nosotros tenemos que pensar en el partido de mañana. Keylor va a viajar y luego veremos qué pasa".

La convocatoria de Hazard con Bélgica: "Legalmente puede viajar con Bélgica y ver al médico. Hoy día no puede jugar. Como club lo sabemos y él como jugador lo sabe. Espero que sea así, también para el bien de Bélgica".


Deja tu Comentario