2019-09-01 22:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Bale salva al Real Madrid de hacer el ridículo (2-2)

Gareth Bale anotó los dos goles del Real Madrid en el empate contra el Villarreal.



Empate en el Estadio de la Cerámica. El Real Madrid fue salvado por Gareth Bale en los instantes finales del partido contra el Villarreal. Primero se adelantaron los valencianos por medio de Gerard Moreno, tanto que contrarrestó el galés; mientras que en el segundo tiempo pasó lo mismo pero con Moi Gómez.

Zidane hizo algunos de los cambios que tanto demandan muchos madridistas: le dio por primera vez la alternativa a Mendy Luka Jovic como titulares, mientras que también cambió el esquema, pasando del conocido 4-3-3 al 4-4-2. Al principio podríamos decir que el cambio no le vino demasiado bien al Real Madrid, que aunque iba disponiendo de la posesión del esférico no lograba crear mucho peligro, aunque por suerte el Villarreal tampoco lo hacía. Hasta que llegó el minuto 12, en el que Gerard Moreno aprovechó un error defensivo tras una combinación y disparo de Chukwueze para anotar el 1-0.



El Real Madrid se puso manos a la obra: tocaba remontar. Pero las ocasiones no llegaban y cuando lo hacían no llevaban peligro. Todo parecía indicar que el encuentro se marcharía al descanso con el Villarreal por delante, pero apareció Dani Carvajal en la banda derecha como un auténtico rayo para cederle el esférico a Gareth Bale para que este anotara a placer el empate a 1. Lo cierto es que si hablamos del Estadio de la Cerámica tenemos que tener en cuenta que es un estadio propicio para el galés, siempre que juega allí moja. Se le da realmente bien.

Esto también lo demostró en el segundo tiempo, salvando al Real Madrid de un fracaso mayúsculo: Gareth Bale anotó el tanto del empate a dos en el minuto 86 con un gran disparo que no pudo detener Andrés. Anteriormente había marcado Moi Gómez para el Villarreal, que estaba tocando la victoria con la yema de los dedos.

Este equipo no termina de arrancar: Zidane necesitó hacer varios cambios para lograr el empate contra un equipo inferior. Luka Jovic no funcionó y entró Luka Modric para contrarrestar las sustituciones del equipo rival. Ferland Mendy tampoco tuvo su mejor encuentro en la banda izquierda, mientras que Vinicius entró en el 74' y como si no hubiera jugado, porque prácticamente no tocó la pelota. La mala noticia llegó en el minuto 93, llegando a la finalización del tiempo de descuento, cuando Gil Manzano expulsó a Gareth Bale por dos amarillas que vio en cosa de un par de minutos.



El Real Madrid se sitúa en la quinta posición de LaLiga Santander con cinco puntos después de tres encuentros.


FICHA TÉCNICA

VILLARREAL CF, 2) - REAL MADRID, 2
VILLARREAL CF (2): Andrés; Mario, Albiol, Pau, Quintillà; Chukwueze (Ontiveros, min. 55), Iborra, Cazorla (Bacca, min. 73), Moi, Ekambi (Zambo, min. 62); y Gerard.
REAL MADRID (2): Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Lucas V. (Vinicius, min. 74), Casemiro, Kroos (Valverde, min. 82), Bale; Benzema y Jovic (Modric, min. 68).
GOLES: 1-0, min. 12, Gerard. 1-1, min. 45, Bale. 2-1, min. 74, Moi. 2-2, min. 86, Bale.
ÁRBITRO: Gil Manzano (comité extremeño), amonestó a Quintillà (min. 52), Mendy (min. 77) y Casemiro (min. 90). Expulsó a Bale (min. 92 y min. 93).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander, entre Villarreal CF y Real Madrid, disputado en el Estadio de la Cerámica (Villarreal, España) ante 20.128 espectadores.

Deja tu Comentario