2019-09-01 23:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "Estoy contento, la reacción ha sido buena"

Zidane compareció en la rueda de prensa posterior al Villarreal 2-2 Real Madrid.



Error de Ramos y cambios en el 11: "Puede pasar en el fútbol. Me quedo con la sensación positiva porque quitando los primeros quince minutos en los que no estuvimos hicimos buen partido. Cuando te meten dos goles siempre es importante volver al partido. Hemos creado ocasiones para hacer goles pero hay que meter más".

Fragilidad defensiva: "A veces hay un rival delante. Llegaron dos veces y nos metieron dos goles, pero son cosas que pasan y tenemos que trabajar en eso: en mejorar nuestras cosas defensivas, hacerlo mejor. El punto positivo es la reacción, es importante no perder".



Benzema-Jovic: "Era el plan de hoy para jugar contra el Villarreal, sabiendo que tienen problemas en los centros. Queríamos meter más peso arriba. No conseguimos los goles que buscábamos, pero al final es un esquema con el que podemos jugar porque tenemos dos delanteros muy buenos. Estoy contento por el partido de todos, porque la reacción ha sido buena. Nosotros siempre buscamos la victoria, pero hay que pensar en el próximo partido".

Entraron mal al partido: "Entramos al partido con poca intensidad, siempre es importante empezar fuerte. Los últimos 30 primeros de la primera parte fueron mucho mejor. Al final empatamos antes del descanso".


Deja tu Comentario