2019-09-02 10:09 Fichajes Por: Carlos Muñiz

¡Anuncian el fichaje de Bruno Fernandes por 70 millones!

Bruno Fernandes se convertiría en nuevo jugador del Real Madrid tras alcanzar un acuerdo con el Sporting de Portugal.



Estos últimos días diversos medios han desvelado que el Real Madrid estaba negociando con el Sporting de Portugal por el centrocampista Bruno Fernandes. Estas negociaciones las estaría llevando el representante Jorge Mendes, que habría recibido el "ok" de Florentino Pérez para llegar a la cifra de 70 millones de euros por el portugués.



Hasta el momento habían transcurrido las negociaciones con tranquilidad, sin demasiadas filtraciones... ¡hasta el punto que ya estarían cerradas! Esto es lo que ha afirmado el director deportivo de la FiorentinaDaniele Pradè, en rueda de prensa: "¿Por qué el Inter debería hacer de menos a Politano? Raphinha debe se eliminado del mercado porque Bruno Fernandes se va al Real Madrid por 70 millones de euros".

Bruno Fernandes se quedará cedido en el Sporting

Estas declaraciones de Daniele Pradè han sido recogidas por medios lusos. Algunos como O Jogo, han añadido que Bruno Fernandes se quedará una temporada cedido en su equipo de origen, el Sporting de Portugal, algo que extraña teniendo en cuenta las cantidades que se están manejando.



De ser ciertas estas informaciones, el Real Madrid estaría preparando lo que su centro del campo del futuro con Bruno Fernandes Dani Ceballos como los pilares principales. Calidad y clase a raudales.