2019-09-02 10:09 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Barça continúa negociando la venta de Rakitic a la Juventus

En Italia aseguran que Barça y Juventus mantienen negociaciones por distintos jugadores, entre ellos Ivan Rakitic.



Ivan Rakitic tiene muchos números de abandonar el FC Barcelona. El mediocentro croata ha entendido que no le quieren en la plantilla y estuvo dispuesto a aceptar entrar en la 'Operación Neymar', finalmente malograda por las altas exigencias del PSG y porque otra de las partes del negocio, Ousmane Dembélé, reiteró en diversas ocasiones que no se movía de Barcelona a pesar de que le ofrecieron un contrato más lucrativo.



El mercado termina este lunes 2 de septiembre y el Barça está trabajando en dos salidas para el centro del campo: uno es Rafinha, que aunque el Valencia ha rechazado su cesión por orden expresa de Peter Lim, podría acabar en otro equipo de España. Según RAC1, el Celta de Vigo está negociando su fichaje por 10 millones de euros a pagar en dos plazos, una operación que el Barça no ve con malos ojos, aunque está apretando con el interés del Olympique de Marsella. La otra es la de Ivan Rakitic, que podría poner rumbo a la Juventus.

Barça y Juventus siguen negociando

Según informa el periodista italiano Gianluca Di MarzioFC Barcelona Juventus están negociando un traspaso por Ivan Rakitic que consistiría en un trueque de jugadores. En este intercambio, el Barça se ha pedido a Federico Bernardeschi, atacante italiano de 25 años que puede ocupar tanto las bandas como el centro si se consierara oportuno. El problema radica en que el Barcelona cree que debe ser un intercambio al uso, mientras que el club turinés estaría pidiendo dinero a cambio. Ahora mismo las negociaciones están en stand by.