2019-09-02 06:09 Fichajes Por: Carlos Muñiz

¡El PSG tenía montado el vídeo de presentación de Rakitic!

Según AS, el PSG estaba tan convencido de que se daría la 'Operación Neymar' que ya tenía montado el vídeo de presentación de Rakitic.



En el París-Saint Germain daban por hecho que la 'Operación Neymar' se llevaría a cabo con el FC Barcelona, hasta el punto que según desvela el Diario AS, en las oficinas del club parisino se estaba montando el vídeo de presentación de Ivan Rakitic, futbolista que iba a hacer el camino inverso al brasileño. El departamento de redes sociales estaba trabajando duramente, ultimando los detalles de lo que iba a ser la bienvenida al croata.



Pero el FC Barcelona respondió negativamente a la contraoferta de los parisinos, algo que nadie esperaba. No está ni mucho menos descartada la operación, pero los culés no accedieron a las pretensiones de los frances. Porque el PSG tasa a Neymar en 215 millones de euros y la contraoferta que rechazó el Barça constaba, según Catalunya Ràdio, de un pago de 130 millones, la cesión de Ousmane Dembélé y los traspasos definitivos de Ivan Rakitic Jean-Clair Todibo.

Por si fuera poco, el principal puntal que iba a entrar en la 'Operación Neymar', Rakitic, ha puesto rumbo a Pamplona como convocado para el partido ante Osasuna. No sabemos si es un golpe sobre la mesa de Ernesto Valverde, quien tiene al croata como uno de sus jugadores fetiche, o si se trata de un adiós definitivo al retorno de Neymar