2019-09-02 19:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Florentino está muy mosqueado con Zidane

Las declaraciones de Zidane al término del Real Madrid



El segundo empate consecutivo del Real Madrid en LaLiga después de tres jornadas era un hecho que iba a traer consecuencias y así ha sido. Los pupilos de Zinedine Zidane tardaron en entrar al choque y, tras un error mayúsculo de Sergio Ramos, lo pagaron con el 1-0 obra de Gerard Moreno antes del primer cuarto de hora.

Gareth Bale, en dos ocasiones antes de ser expulsado por dos tarjetas amarillas innecesarias, se echó el equipo a la espalda liderando la reacción blanca al término de la primera y la segunda mitad. El galés, más fuera que dentro en pretempoada, salvó los muebles y el empate definitivo, ‘a priori’, no dejaba contentos ni a unos ni a otros.



Nada más lejos de la realidad. Mientras que Moi Gómez, autor del segundo gol del Villarreal, dejaba claro que “es un punto que sabe a poco” para el ‘submarino amarillo’, Zidane confesaba que se quedaba “con lo positivo, que es la reacción” porque “es importante no perder". Estas palabras han traído cola. 

Estas declaraciones del técnico francés han provocado un enfado sideral en los altos estamentos del club blanco. La directiva blanca considera estas palabras como una profunda falta de ambición porque parece que se da por bueno el punto cuando ni siquiera el rival, inferior al Madrid, lo hace.

Florentino Pérez está muy molesto con Zidane porque considera que esta no es la manera de mentalizar a sus jugadores para que vayan al asalto de todos los títulos en disputa.




Deja tu Comentario