2019-09-03 13:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Florentino le pone deberes a Keylor Navas en el Paris Saint-Germain

Florentino Pérez confía en que Keylor Navas pueda hacer de embajador del Real Madrid para despejar las dudas que aún pueda tener Kyllian Mbappé sobre du fichaje por el club blanco.



El ‘culebrón Neymar Junior’ aún puede dar algún giro de última hora, nada que ver con el adiós de Keylor Navas al Real Madrid y su fichaje por el París Saint-Germain. El portero costarricense deja el club después de cinco temporadas (tres de ellas, las de las tres Champions consecutivas, como titular indiscutible) para poner rumbo a la capital gala a cambio de unos 15 millones de euros y la cesión de Areola por una temporada.

De hecho, el ‘tico’, que viajó con la expedición blanca a Villarreal, no regresó a la capital con el resto de sus compañeros y se marchó directamente a París para poner la rúbrica a su contrato con el PSG. Sin embargo, luego se concentrará con su Selección en este parón internacional y se pondrá a las órdenes de Thomas Tuchel hasta mediados de la próxima semana, de igual que Areola con Zinedine Zidane.



Keylor hará de embajador del Real Madrid

Precisamente el club parisino cuenta en sus filas con el jugador más deseado por todos los estamentos del Madrid y no es otro que Kylian Mbappé. El delantero francés es, a día de hoy, el sueño imposible de los blancos, pero sus caminos parecen que están condenados a cruzarse y Keylor puede tener la llave para que eso se produzca más pronto que tarde. 

Florentino confía en que el ‘tico’ haga de ‘embajador’ del club y le cuente al detalle al campeón del mundo galo cómo es la vida en la capital española, algún entresijo del vestuario o simplemente lo que significa jugar en el coliseo blanco como local -Mbappé ya lo ha hecho con el PSG- con el único fin de acercar su fichaje.


Deja tu Comentario