2019-09-02 10:09 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Mariano se queda sin salida por culpa de un ex madridista

Salvo giro inesperado el último día de mercado, Mariano continuará en el Real Madrid hasta enero.



Mariano se ha quedado sin poder abandonar el Real Madrid salvo giro inesperado en el último día de mercado... ¡y la culpa la tiene un ex madridista! El Sevilla, equipo que estaba más cerca de llevarse al canterano blanco, ha tomado la decisión de hacerse con el siguiente en su lista ante la imposibilidad de pagar el alto salario que firmó el delantero en su retorno al club blanco: 5 millones de euros netos por temporada.



Finalmente, Mariano tendrá que quedarse en el Real Madrid, donde sabe a la perfección que sus minutos serán mínimos porque Zidane no le tiene confianza. El 'culpable' de que no pueda marcharse al Sevilla es el mexicano Chicharito Hernández, que tiene pasado madridista y que abandonará de nuevo la Premier League para jugar en España. De acuerdo a distintas informaciones, los andaluces pagarán 8 millones de euros por el veterano delantero.

Julen Lopetegui era quién más fuerte estaba apretando por Mariano, pero finalmente ha aceptado la realidad: era imposible que saliera del Real Madrid si no pagaban 30 millones de euros. El vasco fue importante en el retorno del delantero al club blanco la pasada temporada y ahora quería confiar nuevamente en él, pero no ha sido posible. El hispanodominicano tendrá que aguantar hasta enero, cuando intentará salir nuevamente.