2019-09-02 10:09 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Neymar le comunica al Barça que "se queda" en París

L'Équipe asegura que Neymar ya ha dicho a todas las partes que continuará en la capital de Francia.



Neymar le ha comunicado al FC Barcelona que "se queda" en París ante la imposibilidad de acometer la costosa operación para su retorno. El brasileño, según informa L'Équipe, ya le ha trasladado al equipo catalán que es prácticamente imposible que el movimiento se dé en los dos días que restan de mercado, por lo que la mejor opción es no marear la perdiz y quedarse en el PSG como mínimo hasta enero.



No hay que descartar nada, porque dos años atrás el FC Barcelona ya realizó un fichaje, el más caro de su historia, en el mercado invernal. Fue imposible convencer al Liverpool en verano por Coutinho, pero forzaron la máquina hasta que llegaron a un acuerdo en enero. Esto mismo podría suceder con Neymar, al que queda por ver como lo reciben en el Parque de los Príncipes, donde prácticamente está declarado como persona non grata por la afición parisina.

Neymar puso dinero de su bolsillo para llegar a un acuerdo

Según SPORTNeymar está tan desesperado por volver al FC Barcelona que ofreció a Leonardo la posibilidad de pagar de su bolsillo 20 millones de euros adicionales a los 130 'kilos' que estaba ofreciendo el Barça. El director deportivo rechazó porque su tasación es de 215 millones de euros, ni uno menos.



En todo caso, la desesperación de Neymar no es tan alta como para ofrecer el retiro de la demanda por 40 millones de euros que interpuso al Barça cuando se marchó. De eso ni una palabra.