2019-09-02 07:09 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Neymar puso 20 millones de su bolsillo para volver al Barça

SPORT informa que Neymar ofreció a Leonardo la posibilidad de añadir 20 millones adicionales de su propio bolsillo.



Neymar ha intentado hasta el final cerrar su retorno al FC Barcelona, pero no ha sido posible... como mínimo en verano (ya veremos en enero, porque esto no va a acabar aquí). Según informa SPORT, el delantero brasileño había ofrecido a Leonardo, director deportivo del París-Saint Germain, la posibilidad de completar la oferta del Barça con 20 millones de euros directos de su bolsillo, algo que rechazó instantáneamente.



El Barça estaba intentando convencer al PSG con una oferta que consistía en 130 millones de euros, la cesión de Ousmane Dembélé y los traspasos de Ivan Rakitic Jean-Clair Todibo, pero los parisinos no bajaron de los 150 'kilos'. En este sentido, Neymar ofreció la posibilidad de llegar a esa cifra con dinero de su bolsillo, pero el PSG rechazó porque tenía complicaciones a la hora de convencer a los demás futbolistas de la operación (especialmente Dembélé, que se mostró duro como una roca).

Neymar comunica al Barça que "se queda"

Neymar le ha comunicado al FC Barcelona que "se queda" en París ante la imposibilidad de acometer la costosa operación para su retorno. El brasileño, según informa L'Équipe, ya le ha trasladado al equipo catalán que es prácticamente imposible que el movimiento se dé en los dos días que restan de mercado, por lo que la mejor opción es no marear la perdiz y quedarse en el PSG como mínimo hasta enero.



No hay que descartar nada, porque dos años atrás el FC Barcelona ya realizó un fichaje, el más caro de su historia, en el mercado invernal. Fue imposible convencer al Liverpool en verano por Coutinho, pero forzaron la máquina hasta que llegaron a un acuerdo en enero. Esto mismo podría suceder con Neymar, al que queda por ver como lo reciben en el Parque de los Príncipes, donde prácticamente está declarado como persona non grata por la afición parisina.