2019-09-04 04:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane le lee la cartilla a Vinicius: "Tu puesto está en el banquillo"

Zidane ha comunicado a Vinicius que Hazard y Bale son los titulares y él entrará en las rotaciones.



Vinicius salió al terreno de juego en el minuto 73 del partido frente al Villarreal, y dio un juego muy polémico. El brasileño fue víctima de una patada de Albiol, pero el VAR decidió ignorarlo. Zidane analizó la actuación de Vinicius durante el tiempo que estuvo sobre el ‘verde’, y ha mantenido una conversación con él para hablar de su función.

La temporada no ha iniciado con buen pie para Vinicius, ha llegado de la lesión con la suerte torcida. Zidane no le ha dado protagonismo a día de hoy, considera que su estado físico no es suficiente para aguantar un rol principal. Lo cierto es que , su verticalidad sigue siendo la misma respecto a la pasada temporada, pero ha perdido efectividad a la hora del regate. Su puntería no ha sido para más, sigue sin anotar gol.



Zidane ha querido hablar con Vinicius después de la polémica sucedida el pasado domingo en Villarreal. El joven brasileño se marchó molesto del encuentro, y con rabia de no poder aportar puntos positivos al equipo. Para tranquilizar el ambiente, Zidane ha hablado con él para felicitarle por su actuación, y comentarle que el penalti había sido muy claro.

También le ha comunicado que de momento serán Hazard y Bale los que ocupen los huecos de extremos, puesto que ambos están a día de hoy en plena forma. El galés lo ha demostrado desde que se inició la temporada, y en Villarreal lo confirmó con un doblete importantísimo. Vinicius (19 años) entiende que es demasiado joven, y que es complicado luchar por un puesto titular con dos jugadores de talla mundial. Zizou ha concluido diciéndole que por ahora, tendrá el rol de rotación, y que espera su mejora.


Deja tu Comentario