2019-09-03 13:09 Fichajes Por: Fede Peris

Mbappé 2020: El Real Madrid apunta a su próximo galáctico

Haber fichado a Neymar habría descartado la llegada de Kylian Mbappé en 2020, el gran objetivo de Florentino Pérez.



Florentino Pérez ha decidido no acometer la 'Operación Neymar' por un motivo bastante claro: el coste total alcanzaría los 500 millones de euros entre precio de traspaso, sueldo y comisiones. Pero también existe otro motivo detrás de este rechazo por parte del presidente del Real Madrid: hacerse con Neymar supondría no poder acometer en un futuro el fichaje del futbolista más deseado, Kylian Mbappé.



Haber fichado a Neymar habría supuesto no poder hacerse con Kylian Mbappé, algo por lo que Florentino Pérez no pensaba pasar. Desde hace dos veranos es el gran objetivo del Real Madrid y no piensa tirarlo por la borda por un futbolista que tiene tendencia a lesionarse y que no solventaría los problemas que tiene este equipo. Todo el mundo espera que una mala temporada del París-Saint Germain ponga en la rampa de salida al delantero francés en verano de 2020, y más teniendo en cuenta que su contrato acaba en 2022.

Antes de que Mbappé terminara en el PSG, Florentino Pérez estuvo muy cerca de conseguir su fichaje por el Real Madrid, pero todo se echó para atrás porque estaba pidiendo un sueldo anual de 12 millones de euros netos, lo que le habría situado como el tercer mejor pagado de la plantilla siendo prácticamente un adolescente. En 2020, el presidente del Real Madrid irá con todo a por el galo: es pronto para afirmarlo, pero estaríamos hablando de una operación que le convertiría en el jugador más caro del mundo y en uno de los mejor pagados.