Del Bosque aplaude al Barça por no fichar a Neymar

Del Bosque aplaude al Barça por no fichar a Neymar

2019-09-05 | Fede Peris

Del Bosque celebra el no fichaje de Neymar: "Con el Barcelona se ha portado regular. O mal. O muy mal".

 

El mundo del fútbol lo sabía, y la situación se venía viendo desde hace tiempo, y es que el ‘Culebrón Neymar’ no iba a terminar bien después de todo lo que ha pasado durante el mercado. Con los Culés divididos en cuanto a la situación, Vicente del Bosque ha sido el último en unirse a opinar sobre el jugador

La manera en la que Neymar dejo el Barcelona fue agridulce. Extraña. Por la puerta de atrás, sin decir adiós, y con el peor final posible de todos: con una denuncia de por medio (que a día de hoy sigue en pie y tendrá cita en los juzgados a final de septiembre) Es por ello que el barcelonismo está enfadado, porque mientras que algunos son capaces de perdonar al brasileño con tal de volver a verlo vestido de azulgrana, otros no quieren verle en pintura después de lo sucedido. Después de cómo ha tratado al club y al escudo.

"Con el Barça se ha portado regular o mal o muy mal"

Vicente del Bosque no ha querido quedarse atrás en el tema del verano, y es que ayer pasó por el programa de televisión Estudio Estadio y además de hablar de la situación de la Selección española, fue preguntado por Neymar, donde no se mordió la lengua para responder.  "Creo que era bueno para la liga española que viniera, pero si yo fuera de algún club, no le habría traído. Igual que digo que es un jugadorazo, no me cae bien por otras cosas. Con el Barcelona se ha portado regular. O mal. O muy mal. Si haces una encuesta dentro del barcelonismo seguramente habría más de un cincuenta por ciento reacio a que volviera. Por algo será"

Las duras palabras del que fue entrenador madridista han causado opiniones de todo tipo, ya que a pesar de que muchos personajes del mundo del fútbol habían opinado sobre el tema, ninguno fue capaz de hablar tan ‘claro’ como Del Bosque. Ni el que decía querer vender, quería vender, ni el que decía poder comprar, podía comprar.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com