2019-09-05 19:09 Fichajes Por: Fede Peris

El Real Madrid choca con Nike para el fichaje de Mbappé

Nike influyó de forma decisiva en la decisión de Mbappé de quedarse este verano en el PSG.



El Real Madrid va a intentar por todos los medios el fichaje de Mbappé el próximo verano, el del 2020. La operación se presenta complicada, muy difícil, pero los blancos son conscientes de que necesitan pegar el gran golpe del mercado y eso solo puede conseguirse firmando al jugador que está llamado a dominar el fútbol mundial durante los próximos 10 ó 15 años.



En el Bernabéu son conscientes de que arrebatarle al PSG a la joya de su corona no será nada fácil. Se parte de la base de que las relaciones entre los clubes son buenas, que ya es algo positivo, pero no por ello el equipo galo va a ponerle la alfombra roja a los blancos para que Mbappé sea la gran estrella del proyecto 2020-21 de Florentino Pérez.

Se prevé una negociación durísima

La negociación con el PSG será durísima, sí, pero es que además entrarán en acción otros factores ‘externos’ que no harán más que complicarla todavía más. Y es que según ha podido saber Defensa Central, la marca Nike, la misma que viste al PSG y a Mbappé también tendrá mucho que decir en ese hipotético traspaso del francés al Real Madrid, equipo vestido por Adidas, la firma deportiva ‘rival’, algo que en principio no ayuda en exceso.



¿Por qué Nike puede influir en la negociación? Bien sencillo, básicamente porque ya lo habría hecho este mismo verano con otro jugador y con el propio PSG como protagonista. En Italia confirman que la marca americana habría presionado para facilitar la llegada de Icardi a Paríshace apenas unos días. Los tres agentes involucrados en la operación, Inter de Milán, el delantero y el equipo francés visten Nike, de ahí que medios como SportMediaset hayan confirmado que la marca deportiva ha sido decisiva para el desembarco del jugador argentino en el Parque de los Príncipes ¿Será Nike un impedimento para que Mbappé acabe en el Bernabéu? ¡En unos meses lo sabremos!