2019-09-05 06:09 Fichajes Por: Fede Peris

Luis Suárez desvela las intenciones de Neymar con el Barça

"Neymar hizo todo lo posible por volver al Barcelona", ha confesado Luis Suárez, que estaba al día de las negociaciones.



Luis Suárez ha concedido una entrevista a Fox Sports Radio de Argentina en la que ha desvelado su conocimiento sobre la situación que ha vivido Neymar y su frustrado fichaje por el Barça en los últimos días.

Suárez ha dicho: "Nosotros en su momento lo hablamos con Neymar cuando él se quería ir y todos lo sabían. Le dijimos que no iba a estar mejor en otro lado que en el Barcelona, se lo deciamos. A nivel individual tomá la decisión que vos quieras. Él decidió irse en su momento pero ahora la decisión era hacer todo para volver. La relación que teníamos ayudaba muchísimo. En el chat hablabábamos cada tanto, sabíamos que había vivido momentos complicados, nosotros respetábamos su lugar, su espacio. El chat está más tranquilo ahora".



El delantero uruguayo del Barça, que presionó junto a Messi para que Neymar volviera al Camp Nou, admite que el crack brasileño hizo todo lo posible para facilitar la operación y volver al Camp Nou. De las palabras de Suárez se desprende que el asunto no ha acabado aquí y que lo de Neymar no está descartado sino simplemente aplazado. ¿Para el mercado de invierno o para el verano de 2020? Esa es la gran incógnita.