2019-09-07 05:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane le exige a Florentino que le doble la ficha a uno de sus titularísimos

Casemiro pasará a cobrar 7,5 millones de ficha como premio a su rendimiento en el Real Madrid en los últimos años.



El Real Madrid renovará a Casemiro y le subirá el sueldo hasta los 7'5 millones de euros anuales.

En el Real Madrid se preparan para la revolución de 2020, pero también para sentar las bases del presente. Hay jugadores muy ‘intocables’, en la actual plantilla, y que por edad también seguirán muchos años en el club blanco.

Uno de ellos ya tiene nombre propio: Carlos Henrique Casemiro. El brasileño es parte del presente del Real Madrid y también lo será de cara al futuro. 



Acaba contrato en 2021

Casemiro, un jugador del gusto de Zidane, renovará con el Real Madrid en los próximos meses. El mediocentro acaba contrato en 2021 y su renovación se afrontará antes de que termine esta temporada y de que le quede un solo año de contrato, además, llegará con un regalo inesperado para el propio futbolista.

Aumento salarial

En su nuevo contrato con el Real Madrid subirá su sueldo hasta los 7’5 millones de euros anuales y se convertirá en una de las grandes piezas de la actual plantilla. Casemiro cobra actualmente entre los 3’5 y 4 millones de euros anuales y duplicará su sueldo en la próxima renovación.

Fijo para Zidane

Un fijo en las alineaciones de Zinedine Zidane y un futbolista que fue parte clave del 3 de 3 en Champions League ganadas entre el 2016-2017 y 2018. En la pasada temporada tuvo problemas en su juego y el equipo lo pagó muy caro, aunque fue de los pocos que dio la cara e hizo autocrítica. Casemiro seguirá siendo del Real hasta que dé sus últimos toques con el balón.




Deja tu Comentario