2019-09-20 07:09 Fichajes Por: Fede Peris

Así le robó el Barça a Florentino el fichaje de Pedri

Una nevada impidió que el último fichaje blaugrana, Pedri, acabara fichando por el Real Madrid,



El FC Barcelona se ha hecho con uno de los jugadores más prometedores del fútbol canario (Pedro González, Pedri, 16 años), y aunque el Real Madrid quiso hacerse con sus servicios antes que el conjunto culé, finalmente vestirá la camiseta azulgrana



A pesar de que ha sido el conjunto culé el que se ha hecho con los servicios del canario, el Real Madrid también lo intentó, y mucho antes que el FC Barcelona. Según se sabe, el jugador fue citado en febrero de 2018 por los responsables del club blanco para realizar unas pruebas en Valdebebas, con la mala suerte de que, en las fechas fijadas, una inmensa nevada cayó sobre la capital, suspendiendo clases e incluso cancelando vuelos.

De los cuatro días que fue citado para las pruebas, el jugador sólo pudo ‘lucirse’ dos de los días, ya que el lunes y martes tuvo que estar encerrado en el hotel debido a las condiciones meteorológicas que azotaban Madrid. Cuando por fin pudo pisar el terreno de juego para demostrar su valía, achacó su ‘bajo rendimiento’ a la dureza del suelo debido al tiempo, por lo que el Real Madrid le comunicó que volverían a probar más adelante.



Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, espera que la cifra que han pagado por el jugador aumente con los años: “Todos creemos que Pedri es un gran futbolista que va a explotar. Si eso pasa, cobraremos bonus en unos años que rondarán los 25 millones de euros. Y la UD Las Palmas tiene un 15% de derecho de un futuro traspaso por Pedri”.

El jugador, que fue fichado por la UD Las Palmas procedente del Juventud Laguna, ve como su futuro está pintado de azulgrana, y su próxima casa no será el Estadio de Gran Canaria, sino el Camp Noudebido a la mala suerte que uvo consigo el día que tuvo la oportunidad de vestirse de blanco. Aun así, la vida da muchas vueltas, y quién sabe si Pedri pisará en unos años el césped del Santiago Bernabéu con el escudo del Real Madrid pegado en su pecho.