2019-09-07 06:09 Fichajes Por: Fede Peris

Este es el peor negocio que ha hecho Florentino: ¡¡Se va gratis!!

Lucas Silva se va gratis del Real Madrid. Florentino no ha conseguido colocarle en ningún lado.



Se trata de Lucas Silva, mediocentro brasileño que se desenvuelve en posiciones defensivas y cuya carrera ha dado un vuelco más que negativo para el futbolista, que ahora apura sus opciones para encontrar equipo.



Lucas Silva ha pasado a ser agente libre, una situación que sorprende y mucho a los fanáticos del fútbol en líneas generales, pues una vez que un jugador llega al primer equipo del Real Madrid suele tener su carrera resuelta, ya que o bien triunfa vestido de blanco o bien el caché que le da haber jugado para el Real Madrid le abre las puertas de otros cientos de equipos como le pasó a Canales, por ejemplo.

El brasileño jugó una temporadas vestido de blanco, en la que disputó 8 partidos en liga y uno en Champions. Tras esto se fue al Olympique de Marseille, donde jugó un total de 33 partidos, una buena cifra que podría servir para predecir qyue su carrera no sería mala.

El error lo cometió cuando volvió al Cruzeiro, equipo del que le fichó el Madrid. Ahora, el brasileño anda sin equipo y tan solo una oferta de Argentina o una lesión de un jugador de larga durción podrían devolverle al fútbol de élite.