2019-09-07 17:09 Real Madrid Por: Fede Peris

La rajada de Gareth Bale: "No soy feliz en el Real Madrid"

"La pasada temporada fue difícil para todos, para el equipo y para mí. Entiendo que me hicieron más cabeza de turco que al resto", ha dicho Bale sobre su situación en el Real Madrid.



Gareth Bale ha concedido una entrevista exclusiva a Sky Sports en la que explica lo mal que lo ha pasado este verano en el Real Madrid: "La pasada temporada fue difícil para todos, para el equipo y para mí. Entiendo que me hicieron más cabeza de turco que al resto. Lo cogí con pinzas pero no creo que fuera justo".



Y añade: "No diría que estoy jugando feliz pero estoy jugando. Cuando estoy jugando soy profesional y siempre doy todo lo que puedo, ya sea para el club o el país. Estoy seguro de que habrá muchas más turbulencias, para ser honesto. Supongo que es algo de lo que tendré que hablar con el Real Madrid y es entre ellos y yo, y tendremos que llegar a algún tipo de conclusión".

Antes, por la mañana, había dicho en rueda de prensa en la previa del partido de Gales ante Azerbayan.



-Más asentado que hace un mes: "Supongo que sí. Estoy en plena forma, lo que tal vez no lo estaba en verano. Hemos tenido una semana completa de entrenamiento y estoy deseando ir al partido de mañana. Necesitamos ganar mañana para volver a la senda y eso es lo que esperamos hacer".

-La presión del Real Madrid: "No creo que mentalmente me haya afectado la presión, pero quizás ir a los partidos sin jugar durante cinco o seis semanas sí, no estaba donde quería estar físicamente".

-Las críticas: "¡No las escucho porque no saben de qué hablan! Yo no leo nada. La mayoría de la gente no conoce la situación".

-Su verano más difícil: "No me afectó mucho, tuve unas vacaciones de verano estupendas. Mantuve la cabeza baja en la pretemporada y se habló mucho, bueno y malo, pero seguí trabajando duro en los entrenamientos. Las cosas que pasaron seguirán siendo privadas en el club, pero si quieres respuestas, tal vez tengas que preguntarle al Real Madrid. No ha sido genial, pero no ha sido el peor. Recuerdo que no jugué durante un año con Harry Redknapp. No ha sido lo ideal, pero he pasado y sé cómo lidiar con ello. Se trata de mantener la cabeza baja y trabajar duro. He tenido una buena pretemporada en términos de entrenamiento y he empezado bien la temporada".

Vuelta de la pasión por el fútbol: "Nunca se fue. Soy un profesional. Me pagan para jugar al fútbol. Pasas por altibajos, pero trabajando duro en el entrenamiento y haciendo las cosas correctas. Cuando las cosas no van bien, si trabajas duro las cosas cambiarán y serás recompensado".

El golf, su mayor hobby: "Obviamente el fútbol es el número uno. El golf es un pasatiempo como cualquier otra persona tendría un pasatiempo. No hay nada malo en jugar y al gente hace una montaña de la nada. Es sólo una cosa que disfruto mucho y que me mantiene mentalmente más tranquilo fuera del campo".