2019-09-07 16:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Neymar chafa el debut de Vinicius, que también está verde para Brasil

Brasil tampoco le dio minutos ante Colombia a Militao, otro de los fichajes "rimbombantes" de Florentino Pérez.



Brasil se enfrentó a Colombia y Vinicius, la gran esperanza madridista, se quedó en el banquillo durante los 90 minutos después de haber quedado fuera de la lista de Brasil en la última Copa América... a pesar de que Neymar estaba lesionado y no la disputó.

Vinicius no jugó un solo minuto. Neymar es mucho Neymar para él. Tampoco se alineó Militao, el fichaje rimbombante de Florentino Pérez para la defensa del Real Madrid. Cero minutos para cada uno. Sí jugó Casemiro y también Arthur y Coutinho, cedido por el Barcelona al Bayern de Múnich. 



El seleccionador Tite ha dejado muy claro que Vinicius, aunque en la capital la prensa de Florentino le haga la ola, está muy verde para Brasil. En eso coincide con Zidane, que también lo ve inmaduro para jugar en el Real Madrid como titular.

Para Neymar la prueba resultó un éxito, marcó el empate a dos que evitó la derrota de Brasil y ahora se apresta a volver a jugar con el PSG en plena forma. Será el 14 de septiembre ante el Estrasburgo en el Parque de los Príncipes.

Tite dijo al término del partido que “estuvo pensando hasta en tres ocasiones retirar a Neymar del césped y dar entrada a Vinicius” pero se lo sacó de la cabeza. No es lo mismo para Brasil tener a Neymar o a Vinicius en el campo.



Ficha técnica

Colombia, 2 - Brasil, 2

Colombia, 2

David Ospina; Stefan Medina (m.78, Luis Orejuela), Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe (m.60, Jefferson Lerma), Juan Guillermo Cuadrado (m.86, Yairo Moreno); Roger Martínez (m.60, Luis Díaz), Luis Fernando Muriel (m.68, Orlando Berrío) y Duván Zapata (m.83, Rafael Santos Borré).

Brasil, 2

Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Philippe Couthinho (m.79, Bruno Henrique); Neymar, Roberto Firmino (m.83, Lucas Paquetá) y Richarlison (m.83, David Neres).

Goles: 1-0, m.19: Casemiro. 1-1, m.24: Luis Fernando Muriel. 1-2, m.33: Luis Fernando Muriel. 2-2, m.57: Neymar.


Deja tu Comentario