2019-09-08 09:09 Fichajes Por: Fede Peris

El Real Madrid rechaza para siempre a uno de sus objetivos del verano

Eriksen ha dejado de interesar a la secretaría técnica del Real Madrid. El Plan B de Pogba no fichará nunca por el club blanco.



Eriksen no fichará por el Real Madrid, según confirman Sky Sports y Daily Mirror.

El mercado de fichajes se ha terminado, pero los clubes no cesan con la planificación de la plantilla. Uno de los equipos que más vueltas ha dado ha sido el Real Madrid



El club blanco ha tratado de conseguir un centrocampista, hasta el final, y Zidane los ha ido rechazando, uno a uno, a la espera de Paul Pogba. Nada cambia en el parecer del entrenador francés. Sigue descartando y ya, de forma definitiva, junto al resto de la directiva madridista.

Eriksen quiere ir a España

El más ‘sonado’, quizá, ha sido el del subcampeón de la Champions, Christian Eriksen. El crack danés del Tottenham ha sido fiel al Real Madrid y ha esperado una llamada que no llegó ni llegará nunca. Quiere salir de Londres y quiere fichar por un club de LaLiga.



El Madrid lo descarta

En Inglaterra han dado por descartado al Real Madrid, en esa carrera por conseguir su fichaje. Eriksen no firmará por los blancos, tal y como apuntan en Sky Sports y Daily Mirror. En julio queda liberado de su contrato y llegaría gratis al Bernabéu, pero los madridistas han terminado por descartar la opción de firmar al danés y hombres como Van de Beek o Bruno Fernandes le han adelantado por la derecha.