2019-09-08 18:09 Real Madrid Por: Fede Peris

El virus FIFA se cobra una víctima en el Real Madrid durante el Serbia-Portugal

Jovic, que apenas jugó tres minutos con Serbia frente a Portugal, regresa lesionado a Madrid.



La lista de jugadores del Real Madrid convocados con sus respectivas selecciones es bastante amplia: Ramos y Carvajal (España), Varane Areola (Francia), Courtois (Bélgica), Bale (Gales), Modric (Croacia), Kroos (Alemania), Jović (Serbia), Valverde (Uruguay); y CasemiroVinicius Jr. y Militão (Brasil) y no todos van a volver al 100% físicamente.



La Federación de Serbia ha informado de que el ‘9’ blanco acudió a la concentración el pasado lunes ya tocado después del Villarreal-Madrid y que recayó en el duelo ante Portugal de este sábado, aunque no ha confirmado el tipo de problema físico que sufre ni la zona de donde proviene. Lo anecdótico es que Jovic ingresó en el terreno de juego en el minuto 87 en lugar de Milivojevic. Esta es su segunda lesión después de la que sufrió ante el Atleti el 27 de julio en el derbi de la pretemporada y que le hizo perderse la Audi Cup.

"En el partido contra Portugal recayó de una lesión con la que se unió a nuestra selección y tras ser examinado por los médicos, se determinó que no juegue este martes contra Luxemburgo", reza el comunicado de la Federación serbia. De momento, el ‘9’ blanco no regresó a la capital española para iniciar su proceso de recuperación. 



Quebradero de cabeza importante para Zinedine Zidane, que ya veía la luz al final del túnel después de haber perdido por lesión ya a 9 jugadores. El técnico francés, que ‘a priori’ podía contar con la mayoría de sus futbolistas para el duelo ante el Levante a excepción de Isco y Asensio, pierde ahora a una de sus referencias ante el conjunto ‘granota’ porque, aunque el problemas no sea grave, no arriesgará lo más mínimo con ningún futbolista, de igual forma que lleva haciendo desde que llegó al club.