2019-09-08 13:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Florentino se salta los estatutos y la asamblea con el Tacón

Las jugadoras del Tacón lucieron en el clásico el escudo del Real Madrid en su indumentaria a pesar de que la Asamblea de Socios del club blanco no ha aprobado todavía esa decisión.



El CD Tacón lució en el clásico ante el FC Barcelona, en el que cayó derrotado por un vergonzoso 9-1, el escudo del Real Madrid, a pesar de que el Madrid no puede absorver, por 400.000, al Tacón hasta que la asamblea de socios den su visto bueno, tal y como recogen los estatutos del club. Sólo en ese caso, el Tacón podrá convertirse en Real Madrid la próxima temporada.



Sin embargo, el Tacón lució en sus camisetas el escudo del Real Madrid en su desastroso debut en primera división ante un Barcelona que puso al descubierto todas sus miserias, que son muchas. De esta manera Florentino se salta la voluntad de sus socios, que todavía no se han manifestado sobre el tema, pero él ya le ha dado su bendición a que el Tacón se convierta en el Real Madrid... con 30 años de retraso, la ventaja que le lleva el Barcelona ante el nulo interés que siempre ha mostrado el presidente blanco por el deporte femenino.

Florentino se adelanta a la voluntad de los socios

Las jugadoras del Tacón lucieron el escudo del Real Madrid en su indumentaria blanca Adidas, igual que la del equipo masculino, en sus camisetas y también en la pernera del pantalón. Además, también se entrenan en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas y allí jugarán sus partidos.



El Tacón no puede ser oficialmente Real Madrid porque así lo impiden los estatutos mientras los socios no tomen esa decisión en la Asamblea de Socios. Pero eso a Florentino le da igual. Ya ha pagado 400.000 euros por la compra del equipo y tiene prisa por sumarse a la moda del fútbol femenino.

Después del varapalo de su estreno en el clásico ante el Barcelona, un 9-1 que duele mucho, Florentino tendrá que rascarse el bolsillo con las chicas y conrtratar a muchas galácticas para poder estar a la altura del Barcelona.