2019-09-08 18:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Ivan Rakitic elige Madrid para disfrutar su jornada festiva

Y en la capital se desatan las especulaciones: ¿está ahora el Atlético de Madrid detrás de Rakitic?



Ivan Rakitic vuelve a generar polémica con unas imágenes colgadas en Instagram por su mujer, Raquel Mauri, en el que se le puede ver disfrutando de sus días festivos en Madrid, concretamente en el Parque del Retiro, en compañía de su esposa y sus dos hijas.



Recientemente otras imágenes suyas, esta vez en la feria de abril de Sevilla, apenas unas horas después del 4-0 de Anfield, generaron mucha polémica entre la afición del FC Barcelona.

Rakitic pidió no ser convocado con Croacia

La presencia de Rakitic en Madrid ha servido para levantar todo tipo de especulaciones por la delicada situación del jugador en el Barça, que ha sido ofrecido al PSG y Juventus, aunque Bartomeu lo haya negado en las últimas horas intentando salvar el ambiente del vestuario. Desde algunos secrtores se apunta a que podría ser el Atlético de Madrid el club interesado en hacerse con sus servicios en el mercado de invierno.



Rakitic pidió permiso a la federación de Croacia para ausentarse en los dos partidos que su selección disputa estos días. En el momento de la convocatoria se estaba decidiendo su futuro y él alegó que no tenía la cabeza puesta en la selección. Ahora, sabiendo que seguirá en el Barça, Rakitic reemprenderá la actividad con la esperanza de volver a la titularidad ante el Valencia. Valverde optó por relegarle al banquillo hasta que se resolviera su futuro.

Y Rakitic ha aprovechado los cuatro días libres que Valverde ha concedido a sus jugadores para darse una vuelta por Madrid junto a Raquel Mauri y sus hijas Adara y Althea, coincidiendo con su cuñada Irene y su marido Alberto.