2019-09-08 16:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Toni Kroos toma una decisión sobre su futuro (y Florentino aplaude)

Toni Kroos admite que podría dejar la selección alemana tras la próxima Eurocopa.



El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos se plantea el dejar la selección alemana al finalizar la Eurocopa 2020, ya que cree que “es un buen momento”



El alemán, que debutó con su selección el 3 de marzo de 2010, ha disputado 93 partidos en los que ha anotado 15 goles. Diez años después, el jugador podría abandonar la camiseta del conjunto alemán, ya que como él mismo ha afirmado, “después de la Eurocopa es un buen momento para pensar en la retirada. No me suicidaré si no termino mi carrera ganando una Eurocopa".

Probablemente el motivo de su ausencia a partir de la Eurocopa se deba a un ‘cansancio’, ya que hace unos días declaró el haber terminado la temporada muy saturado. "Necesitaba descansar para ser más consistente en los partidos que tendremos. Me sentía más cansado de lo habitual cuando terminé la temporada y, además, arrastraba problemas físicos".



Una decisión que con seguridad Florentino aplaudirá, porque después de ampliar su contrato con el Real Madrid, Kroos se centraría exclusivsamente en su equipo en los últimos años de su carrera.

En los nueve años que lleva defendiendo la camiseta de su selección, Toni Kroos ha sido campeón del Mundo en Brasil en el año 2014. En el año 2018 fue nombrado futbolista del año en Alemania.