2019-09-09 08:09 Fichajes Por: Fede Peris

El PSG lo tenía colocado en el Real Madrid y la Juventus, pero Neymar dijo no

Neymar se plantó y sólo aceptó la salida al Barça.



Neymar pudo ser jugador del Real Madrid y también de la Juventus este verano. Si sigue en París es porque rechazó las dos opciones. Sólo quería jugar en el Barça. O el Barça o nada. Y sigue en París... de momento.



Florentino Pérez ofreció a Nasser Al-Khelaiffi por Neymar 120 millones, Keylor Navas y Modric. Y el PSG estaba dispuesto a aceptar el ofrecimiento de Florentino Pérez. Pero Neymar se negó. No quería jugar en el Real Madrid ni convertirse en la reedición del caso Figo. 

Figo no quiso ir ni al Real Madrid ni a la Juventus

Y tampoco quería enfrentarse a sus excompañeros del Barça ni traicionar a la afición blaugrana. 



Tampoco aceptó la salida de la Juventus. Cristiano también reclamó su fichaje por el club turinés, pero Neymar no estaba dispuesto a salir de París para vivir a la sombra de un jugador egoísta que eclipsa todo lo que le rodea. La Juve llegó a ofrecer 100 millones regalando ademas a Dybala. La propuesta también gustó a Nasser Al Khelaiffi, el presidente del PSG, pero Neymar volvió a negarse.

Neymar ha preferido quedarse en París, aún siendo consciente de que lo que le espera es un infierno ante una afición que no le perdona su deseo de abandonarles. Pero está dispuesto a asumirlo consciente de que en el mercado de invierno o en el próximo verano, la situación económica será otra y el Barcelona podrá afrontar con más garantías su fichaje de acuerdo al precio que fijará la FIFA en torno a los 170 millones.