2019-09-09 14:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Gareth Bale ya tiene a tiro a Ronaldo

Si marca el sábado ante el Levante, Bale superará el registro goleador de Ronaldo Nazario con la camiseta del Real Madrid y será el decimoséptimo mejor goleador de las historia del club.



Gareth Bale tendrá este sábado la oportunidad de igualar en tantos a Ronaldo Nazario. El encuentro contra el Levante (13:00 en el Santiago Bernabéu) será clave para superar esta marca, convirtiéndose así en el decimoséptimo máximo goleador de la historia del Real Madrid



Gareth Bale encontró este año en el Real Madrid un hueco donde poder brillar. A pesar de que en un primer momento Zidane no contaba con él, las cosas han dado un giro de tuerca y ahora el galés es titular del equipo blanco. El jugador, que en lo que llevamos de curso ha jugado los tres partidos, y ha marcado dos goles que han hecho suspirar de alivio al madridismo, que quizá hayan encontrado en el galés un apoyo fundamental tras la ausencia de Hazard por lesión.

Bale es otro esta temporada

Si el sábado consigue marcar frente al LevanteBale habrá superado a Ronaldo Nazario, y ese dato es muy reconfortante tanto para el jugador, como para todo el madridismo, que vuelve a ver en él el que siempre había sido y que le había costado demostrar. Esta temporada, parece que la actitud que mostró la pasada campaña se ha visto mejorada, y el galés es otro.



Con las esperanzas puestas en él y en Hazard, el madridismo espera ver al mejor Real Madrid en las competiciones, dejando claro que a pesar de seguir luchando con la vieja guardia, son capaces de seguir haciendo historia.