2019-09-20 06:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Al Real Madrid le espera un infierno tras el parón de las selecciones

Durante el mes de septiembre el Real Madrid viajará a París para medirse al PSG en Champions y al Sánchez Pizjuán y Metropilitano para enfrentarse a Sevilla y Atlético de Madrid en La Liga Santander.



El Real Madrid afrontará, tras el parón de las selecciones, un calendario de vértigo del que puede salir catapultado para arriba... o para abajo.



La temporada está en juego en estos próximos días, especialmente por lo que respecta a las posibilidades blancas en el campeonato liguero.

Primero llegará el Levante en casa para abrir boca. Y el 18 de septiembre, partido grande en París. El Madrid iniciará su andadura en la Champions League en el Parque de los Príncipes ante el PSG de Neymar y Mbappé.



Viajes al Sánchez Pizjuan y al Metropolitano

Luego, visita de compromiso al Sánchez Pizjuan para enfrentarse al Sevilla de Lopetegui, un partido con mucho morbo en un escenario en donde nunca se lo ponen fácil al Real Madrid. 

Después llegará el Osasuna para medirse al equipo de Zidane en el Bernabéu, será entre semana, el miércoles 25, y el ciclo se acabará al domingo siguiente, 29 de septiembre, en el Metropolitano ante el Atlético, en el primer derbi en el que los dos equipos madrileños se ven las caras tras la humillante derrota blanca durante la pretemporada (7-3).

Hay que agarrarse porque vienen curvas en el calendario del Real Madrid, que necesita alcanzar su mejor puesta a punto para las tres próximas semanas.... Y Zidane lo sabe.

.