2019-09-19 00:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Ansu Fati, la nueva perla del Barça... ¡¡es madridista!!

La nueva sensación de la cantera del Barça, Ansu Fati, es seguidor del Real Madrid.



El FC Barcelona-Real Betis tuvo una gran noticia para los aficionados culés: el debut de la nueva perla de su cantera, Ansu Fati. El delantero que nació hace 16 años en Guinea-Bissau aterrizó en La Masía con únicamente diez años, después de poco tiempo en las categorías inferiores del Sevilla.



Ansu Fati llegó a un acuerdo con el Barça a los 9 años, lo que le sirvió para que Monchi, que le tenía en buena consideración, lo apartara un año de la disciplina de juego de su equipo, algo que no le hizo ninguna gracia. El Real Madrid también lo tenía recomendado, pero según Tomás Roncero no terminó de dar el paso para lanzarse directamente a por él, aunque de acuerdo a las declaraciones de su padre, también le hizo una oferta.

Lo cierto en todo esto es que la nueva perla de La Masía es aficionado del Real Madrid, como demuestra la foto que ha publicado el Diario AsAnsu Fati también defendió los colores del club blanco: fue en varios partidos amistosos disputados en Herrera, el pueblo de Sevilla donde se instaló su familia. Tanto él como Bori Fati, su padre, eran grandes aficionados del equipo merengue.